Quiénes Somos

Odin Consultores S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana.

Formada por profesionales en las Tecnologías de la Información, con más de 20 años de experiencia en implementación de sistemas, desarrollo de aplicaciones y procesos de negocio.

Nuestra Propuesta:

Nuestra propuesta hacia el mercado es proveer soluciones en Software Libre Grado Profesional, ideales para los negocios extendidos, sin problemas de licenciamiento, crecimiento e integración, que funcionan en cualquier navegador y con cualquier sistema operativo.

Nuestra Misión

La misión de Odín Consultores es ofrecer Servicios integrales de tecnologías de información con el propósito de ayudar a nuestros clientes a elevar los índices de Productividad, Calidad y Competitividad empresarial, que se traduzcan en mayores niveles de Rentabilidad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el mejor Partner de VtigerCRM en México y Latinoamérica, con servicios de excelente calidad para ofrecer consultoría en Tecnologías de Información con herramientas de Software Libre, enfocada a desarrollar y potencializar ventajas competitivas de nuestros clientes.Nos hemos especializado en VtigerCRM, lo hemos implementado en desde pymes hasta grandes corporativos, incluyendo empresas de Grupo Carso, de giros tan diversos como manufactura, servicios, constructoras, consultorías, logística, servicios financieros, agencias automotrices, detallistas y en organizaciones de México y de Sudamérica.

Nuestros Valores

valores-odin-consultores

Nuestra filosofía

En Odin Consultores creemos firmemente que la tecnología debe ser accesible a todos, compartimos los principios del Software Libre:

  1. El software puede ser ejecutado con cualquier propósito: educativo, comercial privado, militar, público, entretenimiento entre otros.
  2. El Software puede ser estudiado por cualquier desarrollador y también modificado, de tal modo que el código debe ser accesible.
  3. El Software puede ser distribuido y copiado de cualquier lado que se desee, de tal manera que se pueda ayudar al vecino o a un amigo.
  4. El Software, por tener código fuente libre y accesible,  puede ser mejorado  y modificado.

Nos oponemos la obligatoriedad de las relaciones comerciales al proveer sistemas abiertos, basados en tecnologías estándares de clase mundial. Con esto le permitimos al cliente a seleccionarnos con base en resultados y no por ser los únicos que proveemos las aplicaciones;  y así contribuimos a que el cliente decida  el ritmo del desarrollo del software  de acuerdo a sus estrategias empresariales.