Campañas de correo que funcionan

El correo de interrupción o inbound marketing sigue siendo un excelente mecanismo para dar a conocer los productos al mercado; desafortunadamente no es sencillo; los requerimientos que se deben cumplir para ser calificados como spam dificultan mucho su ejecución

Y no es para menos, el spam se ha vuelto cada vez más abundante y peligroso, por lo que para poder llevarlo al cabo no es posible sólo tener los correos y hacer los envíos, se debe hacer una selección cuidadosa e inteligente del universo que se va a atacar

Y eso no es todo, toda campaña de inbound debe ser respaldada por campañas de nutrición (outbound marketing) porque si no se tiene un mecanismo de selección, filtración y acercamiento, dificilmente se convertirá esta campaña en resultados tangibles.

Nosotros utilizamos servidores especializados para hacer las campañas de inbound y una vez ejecutadas, reconocemos a aquellos destinatarios interesados y esto nos permite generar nuevas campañas dirigidas a este auditorio, de tal manera que el embudo de prospectos se hace más eficiente y genera leads de mejor calidad para el área de ventas.