Search Our Site


Desarrollada por Odin Consultores, la extensión CFDi-Vtiger es una extensión que convierte una factura convencional de VtigerCRM en un XML timbrado conforme las reglas del SAT.

Cómo funciona:

Es una aplicación totalmente integrada al CRM la cual, una vez que una factura ha sido capturada y su estado es “Aprobada” genera un XML que posteriormente es enviado a Finkok, nuestro PAC Certificado quien al recibirla le asigna el UUID (timbre) correspondiente y añade los requerimientos fiscales, lo devuelve al CRM, que a su vez registra la información en la base de datos y permite que el usuario con un clic, la envíe automáticamente al cliente.

Sus principales caracteristicas son:

  • Se incluye el proceso de cancelación de CFDi.
  • Multiempresa y múltiples sucursales, con manejo de consecutivos y series independientes.
  • Posibilidad de facturar en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier equipo de cómputo que cuente con navegador y conexión a Internet (Smartphones, tabletas, y cualquier sistema operativo).
  • Adaptabilidad a necesidades futuras.
  • Curva de aprendizaje mínima, solo se requiere que el usuario conozca el uso de VtigerCRM estándar.
  • El usuario interactúa solo 3 veces en el proceso: en la generación, envío de correo y registro del pago.

Versiones

El módulo de facturación se ofrece en 2 versiones: Estándar y Advanced, cada uno incluye características específicas.

Componentes Adicionales

Cancelación Automática

Proceso integrado a la extensión, a través del cual el usuario cambia el estado de una factura a Cancelada y automáticamente se envía al PAC para el proceso de cancelación, obteniendo así mismo el XML de ésta.

Cobro-Pago

Extensión diseñada para llevar el registro de los pagos generados por los clientes.

A partir de las facturas generadas, se pueden gestionar los pagos y registrar la fecha en que los mismos han sido hechos, de tal modo que se tiene al momento el saldo pendiente y vencido de cada cliente.

CashFlow

Desarrollado por Its4You, creador de PDFMaker, el módulo de Cashflow4You ayuda a llevar el registro de los ingresos relacionados con pedidos de venta o facturas.

De igual manera, controla  los egresos relacionados con órdenes de compra ; permitiendo así mismo la asociación de registros con otros módulos del CRM (actividades de proyecto, casos, Pedidos, entre otros)

PDFMaker

PDFMaker es un módulo adicional en VtigerCRM que permite desde una interfaz gráfica generar diferentes plantillas para cualquiera de los módulos de la aplicación.

CFDi-Vtiger utiliza esta extensión para generar el PDF de la factura electrónica conforme a las reglas del SAT.

Workflow Designer

Extensión desarrollada en Alemania por Stefan Warnat, que resuelve la limitante de crear workflows complejos o bien, de agregar archivos adjuntos a partir de un vínculo de URL;

A través de esta aplicación es posible diseñar, ejecutar, monitorizar, evaluar y generar estadísticas  del desempeño de los procesos, lo cual permite reconocer cuellos de botella e implementar mejora continua a los mismos.

Parser CFDi- Vtiger

En caso remoto de que por cualquier razón tuviera que hacer una factura en otro sistema, o bien desea que las facturas de órdenes de compra también se integren al CRM, a través del envío por correo electrónico del XML (y el PDF preferentemente) con Parser-Vtiger se generará un registro de Factura u orden de compra de forma automática, y generando en cada campo, la información de cada nodo del XML.

PDF y XML Adjunto

Para la versión Advanced, el correo electrónico que se envía al cliente incluye el PDF y el XML como archivos adjuntos, mientras que para la versión Estándar, el archivo XML se permite la descarga a través de un vínculo tipo url.

Soporte

Estándar, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 vía correo


Direccion

Heriberto Frías 1439 – 404 Col. del Valle Centro
Del. Benito Juarez, México DF C.P. 03100
Teléfono: 3603-4080
Correo electrónico: info@odin.mx









Redes Sociales