Search Our Site

Nuevas funcionalidades de Vtiger CRM 7.

Vtiger 7.0 nos trae muchas sorpresas, pues desde la pantalla de Login nos muestra las novedades que esta nueva versión nos trae.




Para las personas que ya conocen Vtigery para las que no, también, les podemos asegurar que la forma en que se visualiza será muy familiar, pues su nuevo diseño se asemeja al diseño de las Apps que usamos día a día y por lo cual será muy fácil la adaptabilidad y la aceptación de los usuarios. Dejando atrás la vista clásica y típica de una plataforma que seguramente para las nuevas generaciones ya era anticuada. 

Dentro de las modificaciones que más llaman la atención son: 

La posición nueva del Menú de navegación oculto, pues este ya es un icono que se encuentra en la parte superior izquierda y al darle clic nos desplegara el menú de módulos y a su vez, al pasar el cursor sobre cada módulo nos desplegara un sub-menú al que está relacionado.


Por otra parte, implementaron una nueva herramienta que anteriormente los clientes tenían que pagar y que hoy en día es una de las mas útiles ya que es una manera mas rápida y eficaz de utilizar a la hora de cargar archivos, y claro, la gran mayoría ya lo utiliza, el famoso Drag&Drop.


Desde ya hace algún tiempo muchos de nuestros clientes nos pedían realizar cambios dentro del modulo de proyectos, ya que este era útil, pero venia muy básico, por lo cual a muchas empresas les afectaba y requerían modificaciones, para que funcionara de una mejor manera, hoy podemos decirles que esto ha quedado atrás.
El modulo de proyectos del Vtiger7 se volverá fundamental para la mayoría de las empresas, pues con las modificaciones que le realizaron este ya nos permite pasar de una oportunidad a un proyecto, pero no cualquier proyecto, VtigerCRM nos pedirá datos específicos para poder realizar este cambio, datos como: Fecha estimada de inicio, Fecha estimada de cierre, Nombre del Proyecto, Encargados, Cuenta etc. Esto para que el modulo de Proyectos pueda parametrizar dicho trabajo, el cual se administrara desde un inicio y hasta el fin con este modulo, mostrando en un diagrama de flujo el avance o retraso que este pudiera llegar a tener.






Podríamos continuar así con cada una de las novedades o modificaciones que esta nueva versión nos trae pero perdería valor si lo comparamos con experimentarlo.

Si estas pensando en implementar VtigerCRM ya tenemos la versión 7 disponible, si aun no estas convencido y buscas mas información, por favor contactamos para hacerte llegar mas información acerca de esta nueva versión.

Direccion

Heriberto Frías 1439 – 404 Col. del Valle Centro
Del. Benito Juarez, México DF C.P. 03100
Teléfono: 3603-4080
Correo electrónico: info@odin.mx









Redes Sociales