Testimonios

 

"Francisco es un excelente consultor de sistemas, enfocado en la filosofía CRM.

Nos brindó una asesoría de alto nivel que superó nuestras expectativas y nos ayudó a completar exitosamente nuestro proyecto. Adicionalmente es una persona amable, comprometida y confiable.

Es un placer trabajar con él."

Carlos Ceballos, Director Regional
Microsip del Sureste, www.microsipste.mx

     
     

"Francisco: En nombre del Equipo Adoc

 El equipo que conformamos Adoc Consultoría Digital hemos sido usuarios desde hace varios años del CRM Vtiger. Fue recientemente, hace tan sólo unos pocos meses, que comenzamos a ofrecer la herramienta para clientes externos, sin embargo, nuestra experiencia era realmente pobre en relación al alto potencial de uso y prestaciones que son susceptibles de aprovechar del Vtiger CRM en las organizaciones.

La consultoría recibida por Francisco de Odín Consultores nos proporcionó un conocimiento más profundo del Vtiger CRM, condición indispensable que fortaleció y mejoró nuestros métodos de trabajo en su configuración, adecuación y capacitación durante el proceso de  implementación, permitiéndonos aprovechar la solución al máximo en favor de la satisfacción de nuestros clientes

¡Gracias Francisco!"

Salim Vaquedano Mir, Gerente General
Adoc Consultoría, www.adoc365.mx

 
 

"Hemos aprendido más con Francisco en 2 días, que lo que aprendimos solos en dos años"

David Mancilla, Director Comercial
Grúas Auriga, www.auriga.mx

     
     

"La gran experiencia del Lic. Francisco Hernández nos ha ayudado a desarrollar procesos mejor estructurados, respaldados por un CRM sumamente confiable. Los resultados de esta colaboración de más de 10 años han sido excelentes para nuestra empresa"

Patrick Grossmann
Puertas automáticas Grossmann
www.pag.mx

 

 

 

       
       

 

 

 

 


Imprimir