Consultoría

La consultoría tiene la función de determinar las necesidades del cliente respecto a su proceso de negocio y parametrizar el CRM para responder a dicho proceso; así mismo se harán las sugerencias necesarias para que el proceso actual sea modificado para responder mejor a los requerimientos del mercado y a las herramientas de comunicación que el CRM incorpora. Esta tarea será una de las que determinará los campos a generar, así como los valores de listas desplegables para determinar análisis de información requerida posteriormente, entre otras

 

Este es uno de los servicios más importantes dado que, aunque el CRM es sumamente sencillo, se ofrece una perspectiva estratégica de implementación, alineando tecnología, procesos y recursos, de tal manera que se obtiene en un breve periodo de tiempo, el mejor uso de la aplicación

 

Más de 30 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Administración y Procesos Comerciales, una sólida formación académica y más de 200 Consultorías en México, Colombia y España respaldan nuestro conocimiento

 

Algunos de los testimonios de nuestros clientes respecto al servicio de consultoría los puede leer aquí.


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