Proyectos de Implementación

Ofrecemos una metodología de implementación y cambio cultural en la organización, que permita el uso del CRM y redireccione los esfuerzos operativos de la empresa hacia el cliente.

 A través de la comprensión, análisis de la brecha, modificación y adaptación, tanto de los procesos tácticos de la empresa, así como la configuración, cambio, agregación de funcionalidades, integración con aplicaciones, capacitación, carga de datos y puesta en marcha, es posible en un tiempo muy corto establecer nuevos mecanismos de operación.

 Los proyectos de implementación tienen una metodología basada en el PMI que administra el proceso de implementación desde la propuesta económica hasta el cierre del proyecto, utilizando bitácoras, entregables, cédula, cronograma, y demás herramientas necesarias para mantener una comunicación fluida con el líder de proyecto y quien a su vez, deberá proveer información al patrocinador.

 Las comunicaciones semanales y seguimiento puntual de hitos y entregables, permite una supervisión adecuada del proyecto y evitan sorpresas desagradables, ya que se reporta en tiempo aquellos eventos que pudieran afectar el desarrollo de las actividades y por lo tanto la entrega en el tiempo estipulado al inicio de la planeación del proyecto.

 

 


Imprimir