Search Our Site

Tenemos mas de 100 proyectos de implementación en nuestra carrera, sabemos lo que hacemos, somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de empresa.

En nuestros proyectos de implementación caminamos a la par de nuestros clientes, nunca apresuramos las cosas, creemos que para que las cosas salgan bien se debe de tomar el tiempo necesario, no más, no menos, solo lo necesario.

Empezamos con definir los procesos que la empresa tiene para después compararlo con los proceso que VtigerCRM maneja y así adecuarlo y obtener un proceso a la perfección.

El segundo paso es preparar e instalar VtigerCRM.

El tercer paso es parametrizar el CRM para que funcione de la manera en que se planeo, ingresando absolutamente todos los datos necesarios y dejándolo puntualmente como se requiere.

Y por ultimo, la capacitación, este es uno de los paso mas importantes, pues, para que el CRM funcione de una manera adecuada, debe de ser utilizado de una manera adecuada, por lo cual capacitamos a todos los usuarios de VtigerCRM, desde los altos directivos hasta la fuerza de venta o bien los encargados de darle soporte y/o mantenimiento, dejando en perfectas condiciones a todos los usuarios, no importa si son 2 usuarios o 10,000 usuarios, pero nos descansamos hasta que entiendan cual es el correcto uso y atender todas sus inquietudes.

No nos limitamos en proyectos de implementacion ni en cualquier otro servicio que requieran de VtigerCRM, podemos realizarlo a nivel nacional o mundial, tenemos los conocimientos y la experiencia, nuestro arduo trabajo nos ha permitido tener proyectos es Canadá, España, países de Latinoamerica y muchos mas.


Direccion

Heriberto Frías 1439 – 404 Col. del Valle Centro
Del. Benito Juarez, México DF C.P. 03100
Teléfono: 3603-4080
Correo electrónico: info@odin.mx









Redes Sociales