Odin Consultores S de RL de CV

Servicios

Instalación.

Proveemos servicios de instalación en sitio y en la nube, tanto en servidores compartidos como dedicados, ofrecemos Vtenext en versión CE en la nube  por SaaS

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para cerrar la brecha entre las necesidades de la organización y la funcionalidad de la herramienta. Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en la implementación de CRM en empresas de todos los giros y tamaños.

Capacitación

Proveemos cursos de capacitación funcional y técnica, tanto presenciales como virtuales, tanto a la comunidad en general como especializados a cada organización; con #vtenext. ¡Entra al mundo de la inteligencia  Artificial!
#OdinIC que te ofrece?

1. Sistema propio para tu entrenamiento y práctica intensiva
2. Inscripción gratuita
3. Material didáctico
4. Bolsa de trabajo
5. Además al inscribirte te regalamos una USB con un sistema

DESDE TU CASA, oficina o dónde quieras estar

Soporte

En conjunto con el fabricante, ofrecemos soporte técnico, el cual puede ser ofrecido conforme a las políticas de Vtenext o modificado para adaptares a los requerimientos del cliente.

Desarrollos y Personalizaciones

Vtenext es un software ilimitado, sus cualidades de personalización permiten la generación automática de formularios, campos personalizados, módulos personalizados, digitalización de procesos empresariales y conexión nativa con el CRM, y aprendizaje máquina, en conjunto con minería de procesos que puede satisfacer cualquier requerimiento de negocio

Proyectos de Implementación.

Ofrecemos proyectos de implementación, los cuales involucran activamente a los usuarios al ser considerados los expertos del negocio y son ellos los que reciben la capacitación más importante, con lo cual son capaces de diseñar y rediseñar procesos digitalizados y su integración a la herramienta y al negocio. Modelo probado por más de 15 años de implementaciones a nivel nacional, incluyendo Europa.

 

 

Carrito de compra